No fue para tanto: Roberto Blandón sobre el abuso que sufrió su hija

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Roberto Blandón desestimó las afirmaciones de su hija, Regina Blandón, quien en una entrevista aseguró haber sido víctima de abuso sexual cuando era niña, por parte de un empleado de su hogar.

Cuestionado por la prensa, el actor de "Vencer el pasado" y "La herencia" dijo inicialmente desconocer lo dicho por Regina, para luego recordar que no habían sido tan graves los hechos.

"Eso fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente", respondió.

"No fue tan grave", reafirmó instantes después.

El histrión aseguró desconocer lo dicho por su hija, pues se encontraba regresando de viaje.

"No estaba enterado de lo que reveló, pero ahora que hable con ella le pregunto qué tanto fue lo que declaró para tener datos sobre lo que me están preguntando", dijo.

En una entrevista con Isabel Lascurain, Regina afirmó que un hombre que trabajaba en casa de sus abuelos se metía en las noches a su cuarto para abusar de ella.

"No hubo una violación como tal, pero sí un abuso sexual. A veces estaba dormido mi hermano en la cama de junto y no lo tiene ni presente", comentó la actriz de "La familia P. Luche".

Recordó que cuando su padre se enteró, quería matar al hombre que estaba casado con la cocinera del lugar, pero fue detenido por su madre.

"Mi mamá le dijo: 'no, porque si no vas a ir a la cárcel tú'", indicó la artista.

Al respecto, Roberto negó tajantemente esa versión.

"No fue para tanto", subrayó al ser cuestionado.

Por último destacó la importancia de que las mujeres alcen la voz para evitar abusos.

"De eso se trata, para eso sirve la prensa, sobre todo la prensa seria", indicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.