Robert Vilera y su orquesta amenizan el club de salsa El Maní

·1  min de lectura

El espacio dejado por el Club Mystique, donde reinaba la música salsa, no ha vuelto a ser ocupado en esta última década, aunque hace un mes apareció un club nocturno que quiere seguir esa línea. Se llama El Maní Restaurante y Salsa Bar, y los fines de semana los dedica a la música tropical en vivo; los viernes tocan Robert Vilera (en la foto que ilustra esta nota) y su orquesta; los sábados hace lo propio Víctor Quintana y su grupo.

Robert Vilera
Robert Vilera

Los domingos hay charanga con el flautista Pamir Guanchez y su banda. “Damos alegría y sabor al público”, apunta Vilera. “Creemos que El Maní es una buena opción para los amantes del ritmo caribeño”, sostiene Daniel García, uno de los propietarios de El Maní, junto a Gary Ruiz, Sahivy González, y Mauricio Arcas, del famoso grupo venezolano Los Amigos Invisibles. El Maní está localizado en 1200 NW 78th Ave, Suite 116, Doral, FL 33126. Para informes se puede llamar al 305-591-1222.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.