Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Robert Pattinson y una insólita confesión

Robert Pattinson no deja de sorprenderse: la semana pasada fue catalogado según la ciencia como "el hombre más lindo del mundo", y al mismo tiempo fue elegido por una famosa compañía para ser la cara de su fragancia masculina. En una divertida entrevista el actor hizo una insólita confesión cuando le preguntaron cuál es su aroma natural: "Me han dicho mucho que huelo a crayones".

El hombre elegido para ser el nuevo Batman en el relazamiento de la saga, The Batman, dio algunas entrevistas y aseguró que a pesar del reciente resultado arrojado por la ciencia sobre su belleza, él nunca se sintió un galán: "Es raro. Nunca estuve realmente preparado para los papeles de 'chico lindo' porque siempre me sentí bastante incómodo. Mi papel en Harry Potter era un chico muy hermoso y fue una sorpresa conseguirlo. Después en Crepúsculo, Edward, también era realmente bello".

Fue aquella seducción oscura y misteriosa de su personaje vampiro la que conquistó al público adolescente y lo llevó a la fama en poco tiempo. Luego tuvo varias propuestas cinematógraficas, pero se mantuvo alejado de Hollywood durante un tiempo. Ahora no sólo regresará de manera triunfal con la esperada entrega del reboot del superhéroe, bajo la dirección de Matt Reeves-, sino que además es elegido por distintas empresas como "cara" de sus nuevas campañas.

En diálogo con la revista Allure, el actor contó que recientemente protagonizó una publicidad de un perfume masculino y allí hizo la insólita confesión: "Mucha gente me dice que huelo a crayones, esos lápices que usan los niños, como si estuviera hecho de cera, o embalsamado". Y finalmente dijo cuál es su olor preferido: "Definitivamente el aroma de cuando estás enamorado de alguien, eso es increíble. Creo que saca un lado animal del ser humano".