Robert Pattinson, el más guapo del mundo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con un estudio sobre las proporciones perfectas, el actor de 33 años de edad Robert Pattinson sería el hombre más guapo del mundo.

Y es que Pattinson tiene un porcentaje del 92.15 por ciento en la escala de perfección "Greek Golden Ratio of Beauty Phi", (Proporción áurea de la belleza Phi).

Con este porcentaje el actor sería el número uno de la lista creada por el cirujano plástico Julian Silva, quien realizó los mapeos faciales de los rostros de distintos artistas con base en los estándares de belleza de los griegos.

La proporción áurea de la belleza Phi, con la que se midió el rostro de Robert Pattinson es una ecuación matemática utilizada en sus orígenes para la arquitectura.

Sin embargo, años después esta ecuación la utilizó Leonardo Da Vinci para recrear la perfección humana del cuerpo humano en su obra "Hombre de Vitruvio".

En este caso el hombre más cercano al valor es Robert Pattinson quien obtuvo un total del 92.15 por ciento; individualmente sus rasgos faciales mantuvieron la puntuación casi exacta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.