Robert Downey Jr. se podría quedar fuera del MCU tras exigir “excesivo” pago

Cristóbal Henríquez
Robert Downey Jr. se podría quedar fuera del MCU tras exigir “excesivo” pago

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como parte para la continuidad de sus producciones originales, Walt Disney está preparando el próximo estreno de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a llegar a las salas de cine y su sistema de streaming privado, Disney+.

El punto, es que el estudio estaría buscando regresar a todos sus héroes caídos en este propósito, pero tal parece que la compañía no estaría dispuesto a realizar este cambio a toda costa.

Puedes leer: Sony querría nuevamente a Andrew Garfield como Spider-Man

Un reporte de WeGotThisCovered otorgó parte de los primeros detalles de estas negociaciones, acusando que el afamado actor tras el traje de Iron Man, Rober Downey Jr. podría estar exigiendo demasiado dinero para volver a ser parte de la serie de entregas.

WGTC no ha revelado la cifra de dinero exacta que Robert Downey Jr. está pidiendo para regresar, pero más o menos podemos tener una idea. El actor ganó US$ 150 millones por sus apariciones en Avengers: Infinity War Avengers: Endgame.

No obstante, lo más increíble sucedió con Spider-Man: De Regreso a Casa. Por su aparición en la primera aventura en solitario de Tom Holland como el Hombre Araña, Robert exigió US$ 15 millones, trabajo que solo le tomó tres días de su tiempo.

Ante lo sucedido, el actor podría quedar definitivamente fuera de las próximas entregas y/o series que se estarían planificando con el mismo actor, de no llegar a un acuerdo que beneficie a la ahora estrella del reboot de Dolittle.

(Fuente)

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram