Nos robaron la elección 2017 en Edomex: Morena

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Horacio Duarte Olivar, coordinador general de precampaña de la maestra Delfina Gómez Álvarez, afirmó que aunque en 2017 "el grupo político en el poder" les robó las elecciones en esta ocasión no será así.

"Estamos enfrentando a un sistema, a un grupo político en el Estado de México que es muy corrupto, muy mañoso y no que no dudará en violar la ley para intentar nuevamente torcer la voluntad política de las y los mexiquenses", aseguró Duarte.

Delfina Gómez, precandidata única de la alianza Morena- Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, tiene el apoyo del 80 por ciento de los mexiquenses.

Al respecto, quien fuera el abogado del desafuero del licenciado Andrés Manuel López Obrador dijo que "estamos preparados con presencia en los 125 municipios y vamos a ir con todo para que haya alternancia en el Estado de México".

Duarte también aseguró que tiene una preferencia electoral y hay una gran participación ciudadana "que desean que la entidad se sume a la transformación al igual que otros 22 estados", señaló Horacio Duarte.