Roban vivienda de vicegobernador de Luisiana; 2 detenidos

·1  min de lectura

TUSCALOOSA, Alabama, EE.UU. (AP) — La policía en Alabama ha arrestado a dos personas acusadas de entrar en una finca en la zona de Nueva Orleans, propiedad del vicegobernador de Luisiana, robar objetos e iniciar un incendio.

La policía de Tuscaloosa arrestó a Robert Kelly y Angela Goodfellow, ambos de 43 años, a los que acusó de robo e incendio intencional, después de recibir el informe de que un Jeep presuntamente utilizado en el robo se encontraba en la zona, informaron medios locales.

El vicegobernador de Luisiana, Billy Nungesser, dijo a la prensa que los ladrones destruyeron loza antigua y robaron monedas raras, objetos deportivos y políticos y bebidas alcohólicas de su casa y un camión que estaba al otro lado de la calle. El camión, con parte del botín, fue hallado en Mississippi.

Kelly y Goodfellow son residentes de Slidell, Luisiana, informaron medios locales. No estaba claro de inmediato si tenían abogados que pudieran hablar en su nombre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.