Roban refrigerador durante saqueos en Culiacán

CULIACÁN, Sin, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Tras la detención de Ovidio Guzmán, el hijo de "El Chapo" Guzmán, se desató una ola de violencia en Culiacán que dejó un saldo de 250 robos de vehículos, de los cuales 51 fueron incendiados, 17 policías lesionados y cuatro saqueos a tiendas departamentales.

De acuerdo con la información que el secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo brindó en conferencia de prensa esta mañana, derivado de los saqueos hubo 26 personas detenidas.

Por lo anterior, usuarios de redes sociales compartieron imágenes y videos de personas que intentaban meter un refrigerador en un auto compacto, sin embargo, el tamaño de este no se los permitía, pese a eso lo lograron.

No obstante, en el tuit compartido por el usuario @MCuanalo, se muestra una imagen en donde aparentemente elementos de seguridad detuvieron al vehículo, "Que siempre no", describe.

Es importante mencionar que Castañeda Camarillo también detalló que de las 26 personas detenidas, 20 fueron por la policía ministerial, cinco por la policía municipal y uno fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por posesión de arma de uso exclusivo.