Roban la motoneta de Francona, el mánager de los Guardianes

ARCHIVO - El mánager Terry Francona de los Guardianes de Cleveland durante el cuarto juego e la serie divisional contra los Yanquis de Nueva York, el domingo 16 de octubre de 2023. (AP Foto/Phil Long) (ASSOCIATED PRESS)

CLEVELAND (AP) — El mánager de los Guardianes de Cleveland Terry Francona ha sido víctima del robo de su motoneta.

Francona usa la motoneta para trasladarse desde su apartamento en el centro de Cleveland al estadio Progressive Field cuando el equipo juega. La motoneta estaba estacionada afuera de su residencia.

Un portavoz de los Guardianes informó que la policía fue notificada del robo, que habría ocurrido tarde en la noche del viernes o durante la madrugada del sábado.

Francona, de 63 años, pasa el receso invernal en Arizona. Estaba en Cleveland durante el fin de semana para participar en el fan fest anual de los Guardianes. Se percató que la motoneta había desaparecido antes de acudir al evento el sábado.

Dos veces campeón de la Serie Mundial con Boston, Francona lleva 10 campañas como piloto de Cleveland. Ganó el premio al Mánager del Año de la Liga Americana por tercera vez la pasada temporada, luego de conducir a los Guardianes a 92 victorias y un inesperado cetro divisional pese a ser el equipo más joven de las mayores.