Roban llantas de auto de diputado local de Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- La delincuencia en esta ciudad no respeta a nada ni a nadie, la madrugada del lunes pasado, José Octavio Rivero Villaseñor quien fuera alcalde de Milpa Alta y actualmente diputado local por el Distrito-7 en la misma demarcación, fue víctima de la inseguridad. Fue a visitar a su novia y cuando salió, encontró su vehículo sin llantas y sobre tabiques; tuvo que pedir un Uber para llegar a su casa, donde lo esperaba su familia.

Según la carpeta de investigación, FIMA/UAT-MIL-1/UI-1 S/D/01437/09-2022, los hechos se registraron afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Nezahualcóyotl número 20 en el Pueblo de San Pedro Atocpan de la alcaldía de Milpa Alta.

Se sabe que el denunciante dejó estacionado su vehículo un Jetta modelo 2019 color negro placas PEN-7991, a las afueras del domicilio de su novia desde las 20:00 hrs. Se reportó que salió a las 00:00 hrs por unas cosas al mismo y aseguró que en ese momento estaba bien, pero cuando volvió a salir a las 00:30 hrs se percata que ya no tenía las 4 llantas y sus rines, el vehículo estaba sobre tabiques, y la cajuela estaba abierta, de donde le robaron diversa ropa, objetos personales y un teléfono celular de la marca Samsung.

El ex alcalde y actual diputado no quiso entrevistarse con el Ministerio Público ni proporcionar más información sobre lo sucedido, pues dijo "no quería escándalos" ni que su familia supiera en donde pasó la noche al momento del atraco. La Fiscalía Capitalina ya investiga los hechos.