Roban celulares de tienda departamental en Edomex

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., julio 10 (EL UNIVERSAL)- Hombres con martillos ingresaron a la tienda de autoservicio Sam´s Club de Lago de Guadalupe, donde rompieron los cristales de vitrinas para robar teléfonos celulares informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por este robo con violencia la Fiscalía mexiquense inició una investigación en agravio de la tienda departamental ubicada en la carretera Lago de Guadalupe, colonia San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla.

Testigos relataron que tres hombres ingresaron a la tienda Sam’s Club, uno de ellos se quedó en el acceso y dos más se dirigieron al área de telefonía, donde con martillos rompieron los exhibidores de telefonía celular, de donde robaron equipos de diversas marcas, para después huir con rumbo desconocido.

La Fiscalía dio intervención a la Policía de Investigación, así como a peritos en materia de fotografía y criminalística; al tiempo que solicitaron imágenes de cámaras de seguridad de la tienda y públicas aledañas al lugar de los hechos para esclarecer este caso.

Cabe recordar que apenas el 5 de junio otro grupo de hombres irrumpió en la tienda departamental Sam´s Club de Periférico Norte en el municipio vecino de Cuautitlán Izcalli, donde uno de los presuntos ladrones fue detenido, luego de que resultó herido por un policía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.