Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Roban casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez

Roban casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez
Roban casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez

El pasado viernes 26 de mayo la casa del “Divo de Juárez” Juan Gabriel, fue presuntamente robada luego de que la persona encargada de cuidarla, saliera de la propiedad por unos momentos.
Así lo informó Silvia Urquidi, ex manager de Juan Gabriel, quien ha asegurado que ya se realizan investigaciones por parte de la fiscalía del estado de Chihuahua.
Según información de Milenio, los presuntos ladrones se habrían infiltrado dentro del domicilio perteneciente a Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) llevándose una estufa; sospechan que los presuntos criminales intentaron llevarse fotografías del artista e instrumentos musicales, así como unos botines.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer responsable de cuidar la casa, salió momentáneamente de esta, situación que fue aprovechada por los delincuentes.
Parece que la señora salió un momento al banco, parece que alguien estaba vigilando y en el momento cuando regresa dice que no se tardó y estos tipos fueron cuando salieron huyendo
El hecho no ha pasado desapercibido, ya que se trata de la casa en donde la madre del artista trabajó durante la época de los años 70´s y que, una vez conseguida la fama de Juan Gabriel, la adquirió para dársela como regalo. Posteriormente fue utilizada como museo aunque dicho proyecto no duró mucho, por no contar con los permisos necesarios para convertirla en museo.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista al elenco de La Sirenita