Roban en la casa de Inoue mientras noqueaba a Donaire

·1  min de lectura
NAOYA INOUE (AP)
NAOYA INOUE (AP)

Mientras Naoya Inoue apabullaba a Nonito Donaire en una pelea de título mundial, los ladrones aprovecharon para entrar a su casa.

Inoue noqueó a Donaire en el segundo asalto la noche del martes para unificar tres títulos del peso gallo. Esa misma noche, dos hombres irrumpieron en su residencia en el suroesta de Tokio, a sabiendas que el boxeador japonés y su familia no se encontraban y se llevaron objetos como joyas y bolsos de lujo, según reportes de la prensa japonesa.

“Ya deben saber de la noticia, es muy desagradable que haya ocurrida en una día de celebración", dijo Inoue el miércoles en su cuenta de Twitter. “Cuídense también”.

La policía de la prefectura de Kanagawa, donde se encuentra la casa de Inoue, declinó formular comentarios.

Inoue (23-0, 20 nocauts), a quien se le conoce con el apodo del “Monstruo”, arrebató el cinturón del CMB que estaba en posesión del filipino Donaire y lo añadió a sus diademas de la AMB y la FIB en las 118 libras. Fue su cuarta victoria seguida por la vía rápida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.