Roban casa de campaña de aspirante a diputación federal en Tláhuac

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Sujetos desconocidos ingresaron a robar la casa de campaña de la aspirante a una diputación federal por Morena, en el distrito 9 localizado en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac, Guadalupe Chavira de la Rosa, se llevaron una bocina, un altavoz y otros artículos que la candidata y su equipo utilizan para conseguir el voto.

Una de las promesas de campaña de Chavira de la Rosa es terminar con la violencia y la inseguridad en la demarcación, que según los vecinos de ese distrito ha incrementado, como muestra el evento reciente, pues la propia candidata fue atracada.

Consta en la carpeta de investigación: CI-FITLH/TLH-2/UI-3 S/D/00781/04-2021, que el robo se registró en el domicilio ubicado sobre la calle Nicolás Bravo entre San Rafael Atlixco y Av. Tláhuac de la colonia Barrio la Asunción en la alcaldía de Tláhuac.

Quien denunció el hecho fue el asistente personal de la candidata y señaló que posiblemente el atraco se registró a las 13:00 horas del domingo, ahora la afectada exige a las autoridades encontrar a los responsables y recuperar sus cosas para poder continuar con su campaña electoral.