Anuncios

Roban casa del actor Keanu Reeves en Los Ángeles

Roban casa del actor Keanu Reeves en Los Ángeles
Roban casa del actor Keanu Reeves en Los Ángeles

La casa del actor Keanu Reeves, popular por dar vida al personaje ficticio John Wick, ha sido robada por un grupo de delincuentes la noche del pasado miércoles 6 de diciembre, en Los Ángeles, Ca.

Según informa TMZ, alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles, la policía de Los Ángeles recibió el reporte a través de una llamada anónima, sin embargo, una vez que llegaron a la residencia del actor, no se encontraron indicios de robo.

También te puede interesar: ¡Sumérgete en el dulce y colorido mundo de Wonka!

Horas más tarde, alrededor de la 1:00 a.m. elementos de la policía volvieron a la residencia del actor, luego de que se activara la alarma contra robos. Durante la segunda alarma, se logró captar a un grupo de hombres con pasamontañas rompiendo las ventanas para poder ingresar a la propiedad.

Luego de que los hombres fueron descubiertos ingresando ilegalmente en la residencia del actor, lograron escapar, llevándose un arma que ha sido registrada como propiedad de Keanu Reeves. Se desconoce si otros objetos más fueron hurtados.

Cabe señalar que el actor no se encontraba en el lugar de los hechos al momento del robo.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado detener a los involucrados en el robo. Las investigaciones continúan a través de la revisión de cámaras de seguridad dentro y fuera de la propiedad. La primera llamada que recibió la policía, aparentemente fue solo para distraer a las autoridades.