Roban camioneta de valores en Edomex; hieren a custodios

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Hombres armados amagaron y asaltaron a personal de una camioneta de valores en la tienda Sam´s Club en la vía Alfredo del Mazo, dejando a dos custodios heridos de bala, robo en el que se llevaron un botín millonario, confirmaron fuentes oficiales, y se estima que sea de más de un millón de pesos.

La mañana de este 30 de diciembre, guardias de la empresa de traslado de valores "Tecnoval" fueron sorprendidos al parecer cuando salían de la tienda Sam´s Club, ubicada en la vía Alfredo Del Mazo, en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, donde ladrones dispararon en contra de ellos en el estacionamiento de la tienda.

Los sujetos huyeron en una camioneta de color blanco, vehículo que fue abandonado en calles aledañas, trascendió en el lugar.

Fuentes oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informaron que iniciaron una investigación por el asalto y lesiones por disparos de arma de fuego que sufrieron dos guardias privados de la empresa de valores.