Roban banco del Bienestar en Silao, Guanajuato

·1  min de lectura

SILAO, Gto., octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Cinco hombres encapuchados asaltaron con violencia el Banco del Bienestar sucursal Silao la mañana de este jueves, y presuntamente se llevaron más de un millón 200 mil de pesos. Una llamada al servicio 911 alertó a la Policía municipal del atraco a la institución del gobierno federal, que se localiza en la Calzada Hidalgo número 153.

Testigos reportaron que cinco hombres armados vestidos con ropa negra irrumpieron en el local habilitado como banco y se llevaron el dinero. Ese recurso estaba destinado para el pago de programas sociales de la federación.

Los autores del robo huyeron del inmueble con el dinero, sin ser localizados por elementos de Seguridad que patrullaron diversas zonas de la ciudad. Al momento del ilícito personal de servicios municipales trabajaban en la poda del césped del camellón central y había varios negocios abiertos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.