Roban auto con niña adentro; la rescatan en Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Policías municipales de Ecatepec rescataron a una niña de nueve años de edad que iba en el carro de su mamá, el cual fue robado por unos hombres en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección. Elementos de la corporación local patrullaban bulevar de Los Aztecas, cuando una mujer les pidió ayuda porque unos sujetos la acababan de despojar de su automóvil marca Nissan, tipo Versa, color azul petróleo, en el que estaba su pequeña hija.

Los oficiales detectaron la unidad hurtada y se inició una persecución por avenida Quinto Sol, aunque en el entronque de bulevar de Los Aztecas y avenida Central los ladrones se impactaron contra un camión torton. Los sujetos descendieron de la unidad y huyeron, los policías municipales encontraron a la menor en el interior del automóvil, quien presentaba crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal.

Al sitio acudieron más policías municipales a bordo de patrullas, en apoyo a sus compañeros que rescataron a la menor y recuperaron el vehículo. Más tarde llegó su mamá para encontrarse con su hija.