Le roban auto deportivo y lo encuentra a la venta en redes sociales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Un hombre al que le robaron su auto deportivo hace unas semanas, lo encontró en venta en redes sociales, por lo que al denunciar, las autoridades lograron recuperar el vehículo y detener a una persona en un predio en el municipio de Toluca.

Según se lee en un comunicado de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el dueño del auto denunció que mediante un perfil en redes sociales ofertaban un Audi A4, modelo 2006, color plata, con matrícula de la Ciudad de México, el cual era de su propiedad y había sido robado el pasado 5 de junio.

Con los datos proporcionados, efectivos de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se trasladaron al domicilio referido en el municipio de Toluca donde observaron la unidad con las características descritas por la víctima.

La dependencia mexiquense señaló que los uniformados detuvieron a Ricardo "N" de 39 años de edad, quien se identificó como el dueño; sin embargo, no pudo acreditar la posesión legal por lo que fue trasladado ante un Ministerio Público por el delito de encubrimiento por receptación.

El inmueble quedó bajo resguardo de la Seguridad del Estado de México, quienes esperan que se autorice una orden de cateo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.