Roban alimentos de animales tras volcadura de camión en Campeche

·1  min de lectura

CAMPECHE, Camp., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo acto de rapiña por parte de pobladores tuvo lugar después de un accidente, en el que saquearon alimento de animales para perros y gatos en la carretera federal 180, cuando un tráiler acabó semivolcado entre la maleza.

El conductor del pesado camión se dio a la fuga; los primeros informes indican que el sujeto manejaba a exceso de velocidad el tractocamión con placas de Autotransporte Federal de Carga, en el tramo carretero Sabancuy-Champotón.

Al transitar por el kilómetro 90, antes de llegar a la curva y de Nohan, el conductor se durmió y perdió el control del volante que ocasionó la salida de la cinta de asfalto por el costado derecho.

Por el choque la caja presentó severos daños y el cargamento quedó descubierto, situación que fue aprovechada por los pobladores de Sabancuy, Punta Xen y Villamar, a bordo de camionetas, autos y hasta motocicletas para cargar los alimentos que salieron del camión. Elementos de la Guardia Nacional no consiguieron controlar a la gente para evitar el robo de la mercancía.