Roban 10 armas en módulo de policías de Tlalnepantla

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., junio 28 (EL UNIVERSAL).- Un total de 10 armas fueron robadas de un módulo de policía municipal de Tlalnepantla, Estado de México, en la colonia Nueva Ixtacala, ante la aparente ausencia de elementos, informaron autoridades locales.

Este 28 de junio, responsables de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, del robo de armamento ocurrido la madrugada del lunes, en la base del sector 14 ubicada en avenida A.N.D.S.A. esquina Xalpa en la colonia Nueva Ixtacala.

El robo fue detectado por el jefe de la policía de turno, quien reportó que "al llegar a la base la puerta estaba abierta, así como la armería y la caja de seguridad donde se resguardan las armas de cargo, las cuales ya no se encontraban", difundieron autoridades de Tlalnepantla.

Entre las armas robadas del módulo de seguridad, son siete armas cortas marca Glock, dos marca Sig Sauer y un arma larga marca Bushmaster.

Trascendió que de siete policías que laboran en el sector 14 de Nueva Ixtacala, sólo dos se presentaron a laborar durante el turno en que se realizó el robo de armamento.

La Fiscalía mexiquense, "es la autoridad competente para investigar los delitos, encontrar a los probables responsables y presentarlos ante un juez", afirmaron autoridades municipales de Tlalnepantla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.