Roban, huyen... y se filman en vivo: los futbolistas más desafortunados del ascenso argentino | VIDEO

·2  min de lectura
Jugadores de Gimnasia y Tiro de Oran, que perdieron 2 a 0 ane Sportivo Alberdi, le robaron el celular a un periodista y no sólo que no pudieron borrar el video sino que quedaron en primer plano.  Captura de video
Jugadores de Gimnasia y Tiro de Oran, que perdieron 2 a 0 ane Sportivo Alberdi, le robaron el celular a un periodista y no sólo que no pudieron borrar el video sino que quedaron en primer plano. Captura de video

El domingo se produjo un hecho insólito en el ascenso. Jugadores de Gimnasia y Tiro de Orán, en Salta, robaron un celular mientras se realizaba una entrevista posterior al partido que disputaron ante Sportivo Alberdi de Jujuy, pero no pudieron detener la captura, de modo que el video del suceso se viralizó en las redes sociales.

La grabación muestra el momento en que Cristian Rodríguez, periodista del Canal 7 de Jujuy, está transmitiendo en vivo por sus redes sociales una entrevista postpartido a un futbolista del equipo ganador, hasta que uno de los jugadores del conjunto local le quita el teléfono a Rodríguez y procede a correr hacia el vestuario: “Andá borrando todo lo que filmó”, le comenta a un compañero.

Sin embargo, los jugadores no solo fracasaron en sus intentos por frenar la transmisión, sino que terminó siendo publicada y viralizada en las redes sociales, con las caras de los perpetradores del robo en primer plano: “No sé borrar, culiao”, le dice apenado uno de los cómplices del desafortunado ladrón.

Como consecuencia ya fueron identificados los cuatro futbolistas que participaron del hecho, entre ellos Abel Díaz, que fue quien le retiró el teléfono a Rodríguez al momento de la entrevista, según reveló el diario digital Purmamarca.

El encuentro perteneciente a la tercera fase del Torneo Regional Amateur había concluido con una derrota para Gimnasia y Tiro por 2-0 en el Estadio Ángel Llamas frente al cuadro jujeño.

Mira el video:

Tuit tomado de Twitter de la cuenta @robertogramajo

VIDEO: Conductor arrastra por varios metros a ladrón que intentó asaltarlo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.