Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rizzo jonronea de nuevo y Cachorros vencen a Rojos 8-7

Los jugadores de los Cachorros de Chicago Anthony Rizzo (44) y Willson Contreras (40) celebran tras anotar sendas carreras en el primer inning del juego de la MLB contra los Rojos de Cincinnati, en el Great American Ballpark de Cincinnati, el 27 de julio de 2020. (AP Foto/Bryan Woolston)

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Anthony Rizzo sacudió su tercer jonrón de la temporada, y los Cachorros de Chicago desperdiciaron gran parte de una ventaja de siete carreras el lunes en la noche antes de que Jeremy Jeffress selló un triunfo de 8-7 sobre unos Rojos de Cincinnati sumidos en la incertidumbre por el coronavirus.

Con una pizarra adversa de 8-1 en el séptimo episodio, los Rojos se pusieron 8-5 gracias a un sencillo de dos carreras de Joey Votto. Craig Kimbrel dio un boleto con las bases llenas y un out en el noveno, y después golpeó al venezolano Freddy Galvis y dio otro pase por bolas a Tyler Stephenson para el 8-7.

Jeffress abanicó a Phillip Ervin y retiró a Votto en una línea bateada al centro para su primer salvamento con los Cachorros.

Los Cachorros llegaron a un estadio tocado por la pandemia del COVID-19. El infielder de los Rojos Matt Davidson entró a la lista de lesionados el sábado tras dar positivo al virus, y sus compañeros Mike Moustakas y Nick Senzel cayeron enfermos un día después. El equipo estaba a la espera de más resultados el lunes.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-1, con una remolcada. El venezolano Willson Contreras de 4-2, con dos anotadas y una producida.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-0; Freddy Galvis de 4-0, con una impulsada. El dominicano Arístides Aquino de 2-0. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0.