Rix sale de la cárcel por abuso sexual a Nath Campos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- El youtuber Ricardo González, conocido como "Rix", dejó la madrugada de este viernes el Reclusorio Oriente en donde permaneció siete meses preso.

Fuentes ministeriales precisaron que su salida se dio a la 01:00 de la mañana, luego que un juez de enjuiciamiento otorgara la libertad bajo fianza al influencer, quien el pasado 1 de septiembre se declaró culpable del delito de abuso sexual en contra de la youtuber Nath Campos.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, debido a que Rix aceptó la culpabilidad se le otorgó la tercera parte de la pena, que es de tres años y dos meses, que le permitió obtener la libertad.

Se le obligó a reparar el daño de la víctima, así como pagar una multa de 30 mil pesos y quedó inscrito en el registro de agresores sexuales que lleva la Fiscalía General de Justicia capitalina, además de los antecedentes penales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.