River campeón: el inesperado reproche de Julián Álvarez a Carrascal tras la consagración

·2  min de lectura
Julián Álvarez y Carrascal se divirtieron en vivo después del partido
Julián Álvarez y Carrascal se divirtieron en vivo después del partido

River Plate le ganó este jueves a Racing con dos goles de Brian Romero, uno de Julián Álvarez y otro de Agustín Palavecino, un resultado que le sobró para consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol argentino. En un jueves muy especial, los jugadores de Marcelo Gallardo dieron la vuelta olímpica en el Estadio Monumental con presencia de los hinchas, pero también atendieron a la prensa, que con las cámaras buscaba acercar a los televidentes a la fiesta que vivía el club en Núñez.

Los periodistas fueron por las figuras del equipo, que en la era del Muñeco se multiplicaron, para preguntarles qué sensaciones tenían en ese particular momento y qué opinaban unos de otros. En tanto, Julián Álvarez fue uno de los más solicitados, no solo porque marcó un gol sino porque supo posicionarse como un importante estandarte en el grupo millonario.

El festejo del gol de Braian Romero a los 22 minutos del segundo tiempo que marcó el 3 a 0
LA NACION/Mauro Alfieri


El festejo del gol de Braian Romero a los 22 minutos del segundo tiempo que marcó el 3 a 0 (LA NACION/Mauro Alfieri/)

Fin del misterio: Rodolfo D’Onofrio reveló qué se dijo con Guillermo Barros Schelotto tras la final en Madrid

En la señal TNT Sports entrevistaron al jugador de Calchín al mismo tiempo que consultaban a Jorge Carrascal y se generó un divertido momento entre ambos. “Hola, Carrasca, ¿qué pasa?”, expresó sonriendo el delantero de 21 años que está en la mira de algunos clubes europeos. El colombiano de 23 años le contestó con una broma en relación a su apodo y a su rol en la cancha: “La araña que pica”.

El comentario del mediocampista de River hizo reír a todos los presentes y él siguió: “¿Cómo vas, hermano? Muchas gracias por esa alegría, hermano”. Julián, por su parte, le respondió con un desopilante reproche: “No, a vos. Entraste ahí y se la diste a Braian (Romero). ¿Por qué no me la diste a mí?”.

Entre las carcajadas de los periodistas, Carrascal se justificó: “Hermano, si venías atrás mío. Braian venía gritándome y me tocó pasársela porque si no se enoja”.

Es que a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador mostraba un 2 a 0 a favor del conjunto local, el 10 de River le propició un centro adentro del área a Romero, luego de que Álvarez le devolviera un pase anterior, y Braian marcó su primer gol de la noche, el que tanto esperaba. Detrás suyo, por derecha, corría también Julián.

Las cámaras delataron a Marcos Rojo cantando una canción de Independiente en Avellaneda

El video del ida y vuelta entre los jóvenes jugadores del Millonario se viralizó luego en las redes y supero las 300.000 reproducciones, como muchos de los momentos que quedaron de la noche en la que Gallardo consiguió el título que le faltaba con River Plate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.