Rival de Frank Sánchez cae víctima del enemigo invisible, pero se mantiene en la cartelera

·2  min de lectura

Frank Sánchez sí va a pelear el 1ro de enero del 2022, pero contra un rival diferente. Una fuente muy cercana a la situación reveló que Carlos Negrón se contagió del COVID-19 y no estará en la cartelera de FOX PPV que tendrá lugar a principios del nuevo año en el Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood, Fort Lauderdale.

El choque entre el cubano y el puertorriqueño iba a servir de respaldo a la pelea estelar de la noche que protagonizarán Luis Ortiz y Charles Martin, pero ahora Sánchez espera por el anuncio de un nuevo rival que Premier Boxing Champions está buscando.

“Todo fue muy desafortunado, porque Carlos tenía muchos deseos de pelear contra Frank’’, explicó la fuente. “Se trató por todos los medios de encontrar una solución médica, pero el virus le atacó muy fuerte y le dejó en condiciones debilitadas. Así no podía combatir’’.

Desde el principio siempre se supo que Negrón no iba en condiciones de favorito ante el cubano, pero el boricua se venía preparando fuertemente a las órdenes del entrenador Germán Caicedo y con varias sesiones de sparrings, nada más y nada menos que con Ortiz.

Según quienes estuvieron siguiendo su campamento, Negrón -miembro del equipo olímpico de Puerto Rico a los Juegos de Beijing 2008- entendía la importancia de esta pelea para darle un vuelvo a su carrera y no quedar rezagado en una división que ha recuperado fuerza.

“Negrón había realizado muchos rounds de sparrings’’, agregó la fuente. “Su problema ha sido, a veces, la concentración. Pero ahora estaba muy enfocado en vencer a Frank. Claro que Frank es el favorito, pero Negrón no es cobarde y se siente triste de no poder subir al ring en esta velada’’.

Es muy probable que en las próximas horas se anuncie el siguiente rival de Sánchez, quien llega al sur de la Florida después del triunfo más importante de su carrera sobre el peligroso Efe Ajagba en octubre pasado, de la mano del reconocido entrenador Eddy Reynoso.

Frank Sánchez sí va a pelear el 1ro de enero del 2022, pero contra un rival diferente. Una fuente muy cercana a la situación reveló que Carlos Negrón se contagió del COVID-19 y no estará en la cartelera de FOX.
Frank Sánchez sí va a pelear el 1ro de enero del 2022, pero contra un rival diferente. Una fuente muy cercana a la situación reveló que Carlos Negrón se contagió del COVID-19 y no estará en la cartelera de FOX.

Miembro del Team de Saúl “Canelo’’ Alvarez, Sánchez contempla este encuentro de principios de 2022 como una especie de disparo de salido para una temporada que debe ver su encumbramiento entre los principales hombres de la división máxima y, quizá, muy cercano a una pelea eliminatoria para algún título mundial.

“Lo primero es ganar el primer día del 2022 y hacerlo en gran forma’’, apuntó Sánchez recientemente a el Nuevo Herald. “Creo que cada vez me acerco más a discutir un título mundial. Ya estoy listo para medirme a los mejores peleadores del mundo. En el 2022 que venga lo que venga, ya estoy preparado. Cada día aprendo más con mi Team Canelo’’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.