¡Al ritmo de polka! Sacan a bailar a Sheinbaum en Chihuahua

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue recibida al ritmo de polka y regalos en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua "Roberto Fierro".

En videos en redes sociales se pudo observar que la mandataria capitalina se "animó" a bailar polka, ritmo musical que es popular en Chihuahua, además que una decena de personas tenían pancartas con la leyenda "el Norte está con Sheinbaum".

Sheinbaum sostendrá esta tarde una agenda en la ciudad de Chihuahua, por lo cual al medio día del domingo que llegó al aeropuerto, fue recibida por de decenas de simpatizantes que le llevaron regalos, flores y hasta un norteño.

Además, aprovechó para tomarse la foto y agradecer las muestras de apoyo.

De acuerdo con la agenda oficial, la funcionaria federal tendrá una serie de eventos como lo es la conferencia magistral "Políticas exitosas al servicio de la ciudadanía", así como también la firma de un convenio con alcaldes y gobernadores indígenas de Chihuahua.

Los eventos serán de carácter público, según se ha informado.

El pasado 29 de abril, la mandataria capitalina ante cientos de habitantes de los 46 municipios del estado de Guanajuato, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que con la llegada de la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México, el poder dejó de servir a una minoría y ahora procura los intereses del pueblo.