A ritmo de banda, despiden a músicos asesinados en Edomex

·1  min de lectura

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Con música de banda, despidieron a integrantes de la "Banda Sureña" y "Puro Mexiquense", entre ellos a Oziel "Oso" Fuentes, quien junto con otros tres músicos fueron asesinados y sus cuerpos aparecieron dentro de su camioneta en Villa Victoria.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmaron que ayer fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas, dentro de una camioneta de color negra, en la carretera federal Toluca-Zitácuaro en la zona del puente Los Velázquez, en el municipio de Villa Victoria.

Las cuatro personas tenían lesiones por disparos de arma de fuego, indicaron fuentes de la Fiscalía mexiquense.

Hasta esta mañana de miércoles sólo se había identificado a dos de las cuatro víctimas, afirmaron autoridades de la FGJEM.

Hoy decenas de músicos, especialmente tocando tubas, despidieron en torno a su féretro a una de las víctimas, Oziel "Oso" Fuentes, reconocido maestro de banda de esta región.

Músicos y familiares, exigieron justicia para detener a los responsables de este homicidio múltiple, porque ellos "sólo querían tocar música de Banda, esa era su pasión".