Rita Ora pagó 5 mil libras esterlinas a negocio para romper las reglas de confinamiento

Ellie Harrison
·2  min de lectura
<p>Rita Ora</p> (Getty Images)

Rita Ora

(Getty Images)

El equipo de Rita Ora pagó a un restaurante 5.000 libras esterlinas tras romper las reglas de cierre por cuarentena por su 30º cumpleaños en noviembre, según la policía.

En una audiencia de licenciamiento en Kensington and Chelsea Council, la policía también dijo que el equipo de la estrella del pop pidió que se apagaran las cámaras de circuito cerrado de televisión durante la fiesta en Casa Cruz en Notting Hill.

Cuando fueron contactados por The Independent, los representantes de la cantante proporcionaron la disculpa previa de Ora por la fiesta en la que ella dijo que estaba "profundamente arrepentida y avergonzada" y afirmó que el evento fue "una decisión improvisada tomada con la opinión equivocada de que estábamos saliendo de confinamiento y eso estaría bien”.

El día de la fiesta, Ora debería haber estado aislada durante dos semanas después de un viaje a Egipto. La reunión, a la que asistieron la modelo Cara Delevingne y su hermana Poppy, según la policía, también rompió las reglas que impedían que los establecimientos se mezclaran en el interior.

Durante la revisión de la licencia de Casa Cruz, la policía dijo que el gerente general del restaurante Scottie Bhattarai admitió que había sido "contactado por representantes de Ora" el día de la fiesta y "le ofreció £ 5,000 por el uso del local esa noche".

En un comunicado a la policía, Bhattarai dijo que había aceptado la oferta "porque era codicioso".

Dijo que había entre 15 y 20 personas en la fiesta.

La policía también dijo que encontraron que los discos duros del Circuito Cerrado de TV (CCTV) de Casa Cruz estaban en blanco dos días después, sin imágenes disponibles del mes anterior.

El lugar está acusado de violar las reglas de licencia al no permitir que la policía ingrese a las instalaciones y al no proporcionarles imágenes del CCTV. Es posible que se le revoque la licencia, pero aún no se ha tomado una decisión.

Bhattarai, quien ha sido despedido por el restaurante, también está sujeto a una investigación criminal.

Ora donó los honorarios de su concierto en Egipto a organizaciones benéficas y pagó una multa por violar las reglas de cierre.

Relacionados

Rita Ora se disculpa tras festejar su cumpleaños durante la pandemia

Publicidad critica abandono de la ciudad de NY durante la pandemia

¿Qué países están utilizando hoteles en cuarentena?