Rinden protesta los 16 nuevos alcaldes de la Ciudad de México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Minuto a minuto que marcaba el reloj protestaban, uno a uno, los 16 nuevos alcaldes de la Ciudad de México, entre ellos seis que repiten al frente de sus demarcaciones.

Ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México coincidieron en hacer un llamado para terminar con la polarización y la división.

En orden alfabético de la demarcación, a las 11:45 en punto, Lía Limón García, protestó como nueva alcaldesa de Álvaro Obregón; seguida de Margarita Saldaña Hernández, de Azcapotzalco; Santiago Taboada Cortina, quien repite en Benito Juárez; al igual que Adrián Ruvalcaba Suárez en Cuajimalpa.

Luego tocó turno a Giovani Gutiérrez Aguilar, de Coyoacán; Sandra Cuevas Nieves, de Cuauhtémoc; Francisco Chiguil Figueroa, quien repite en Gustavo A. Madero; y Armando Quintero Martínez, quien va por su segundo periodo en Iztacalco.

Les siguió Clara Brugada Molina, quien repite en Iztapalapa; Luis Gerardo Quijano Morales, en Magdalena Contreras; Judith Vanegas, de Milpa Alta; Mauricio Tabe Echartea, de Miguel Hidalgo; y Berenice Hernández, de Tláhuac.

Siguió Alfa González Magallanes, de Tlalpan; Evelyn Parra, en Venustiano Carranza; y José Carlos Acosta Ruiz, de Xochimilco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.