Rinde protesta nuevo titular de la Cmic en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) en San Luis Potosí tiene el principal reto de consolidar la recuperación de esta industria en los próximos meses al reactivarse la obra pública, dijo Juan Manuel Pérez Herrera, nuevo presidente de la cámara.

Tras rendir protesta como nuevo titular de la Cmic, Pérez Herrera destacó que la industria de la construcción se beneficiará en el corto plazo con la inyección de recursos para obra pública que los gobiernos estatal y el municipal de San Luis han anunciado.

El presidente de la Cemic reconoció que los constructores "han logrado enfrentar múltiples golpes", principalmente económicos, como la falta de presupuesto para obra pública y la pandemia de Covid-19, lo que llevó a muchas empresas a cerrar sus puertas ante la crisis.

Entregan más de 2 millones en cheques Durante el evento de toma de protesta del consejo directivo para el periodo 2022-2024, los constructores hicieron entrega de los cheques de los donativos que cada año las empresas afiliadas hacen en beneficio del Sistema DIF estatal y municipal.

Los cheques entregados fueron por el orden de un millón 222 mil pesos para el DIF de la capital potosina y un millón 132 mil pesos al sistema estatal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.