Rinde Congreso de SLP homenaje a exdiputado Cándido Ochoa

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 21 (EL UNIVERSAL).- En el marco de la sesión ordinaria de este jueves, los integrantes del Congreso de San Luis Potosí rindieron un homenaje al exlegislador y exsecretario general de gobierno, Cándido Ochoa Rojas, fallecido el pasado fin de semana, los diputados se colocaron en la tribuna junto a la diputada Nadia Esmeralda Ochoa Limón mientras leyó un reseña de la biografía de su padre.

Durante su intervención, Ochoa Limón mencionó que su padre tuvo dos grandes pasiones, las leyes y la agricultura, fue así que su interés por la abogacía lo llevó a mudarse a la capital potosina para estudiar la licenciatura en Derecho "fue una persona visionaria, con gran sentido del trabajo y disciplina".

Dijo además, que era tan pesado el ritmo de trabajo al que estaba acostumbrado su padre, que superó la capacidad de la célula de escoltas de seguridad que lo cuidaban, por lo que tuvieron que dividirse en dos grupos para poder cubrir los horarios y adaptarse a las dinámicas de vida de Ochoa Rojas.

Finalmente, Ochoa Limón con voz entrecortada añadió que además, contra todo pronóstico quintuplicó la esperanza de vida para una persona a la que se le diagnostica una enfermedad tan agresiva "eso habla de la gran fortaleza que hasta el último segundo de su vida siempre tuvo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.