Riña futbolera en México se sale de control y termina con un loco queriendo atropellar a todos
Durante un partido de futbol en Puebla los jugadores comenzaron a pelear, pero luego un sujeto llegó con su auto y trató de atropellar a todos.
El 5 de octubre durante un partido de futbol en el campo conocido como Tehuixpango, en el municipio de Atlixco, en Puebla, un sujeto ingresó con su automóvil e intentó arrollar a los jugadores.
En una grabación captada por una mujer que estaba en el sitio se puede ver que en medio del campo se llevaba a cabo una pelea entre los jugadores. De acuerdo con el medio local E-Consulta la pela comenzó porque miembros de otro equipo, cuyo juego había terminado, se quedaron a beber en el sitio por más de cinco horas y comenzaron a molestar a quienes participaban en el partido..
En el video se escucha a una mujer gritando: “¡llamen a la policía! ¡llamen a la policía, por favor! ¡Miguel, vente, Miguel! ¡Ay, esos desgraciados montoneros!”. En ese momento se observa que un sujeto se mete en su automóvil, que es de color azul y con placas UBF3414, e intenta arrollar a las personas. Así que varios hombres corren hacia él para detenerlo, pero este se aleja para dar la vuelta y nuevamente tratar de embestirlos, aunque en ningún momento lo logra, por lo que no se reportaron personas lesionadas.
#Puebla|| Un hombre presuntamente en estado de ebriedad irrumpió en un campo de fútbol e intentó arrollar a varias personas que protagonizaban una riña durante un partido en el campo conocido como #Tehuixpango, en #Atlixco. pic.twitter.com/vs9FEf7MxU
— Víctor Cabrera (@victorcabreramx) October 31, 2023
De acuerdo con El Sol de Puebla, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal para realizar las diligencias correspondientes y montar un operativo para tratar de identificar y arrestar al conductor, sin embargo, este ya había huido del lugar de los hechos y no pudieron localizarlo.
El diario Cambio informó que el sujeto fue identificado, como Oscar ‘N’ y que lo afectados ya habían presentado una denuncia en su contra por lesiones y amenazas. Además, mencionaron que la persona que trató de detenerlo y difundió las placas del auto recibió una amenaza por parte del agresor, quien alegó que tenía varias multas de tránsito por más de $50,000 pesos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: