Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Revelación inesperada sobre Riley Keough en el funeral de su madre Lisa Marie Presley

El esposo de Riley Keough, Ben Smith-Petersen, ha revelado que la pareja tuvo una hija secreta el año pasado.

El doble de acción anunció la noticia en el funeral de Lisa Marie Presley el domingo (22 de enero), al leer una carta en nombre de su esposa en el funeral.

Keough es la nieta mayor de Elvis Presley.

Su madre, Lisa Marie, murió a los 54 años después de ser internada en un hospital a principios de este mes.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija, Lisa Marie, nos ha dejado,” Priscilla Presley dijo en un comunicado en ese momento. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido jamás.”

El funeral de Lisa Marie se llevó a cabo en Graceland en Memphis, Tennessee, y asistieron muchos de sus colegas, amigos y familiares.

“Espero poder amar a mi hija de la forma en que me amaste a mí, de la forma en que amaste a mi hermano y a mis hermanas,” Smith-Petersen dijo en nombre de Keough.

“Gracias por darme fuerza, mi corazón, mi empatía, mi coraje, mi sentido del humor, mis modales, mi temperamento, mi desenfreno, mi tenacidad. Soy un producto de tu corazón, mis hermanas son un producto de tu corazón, mi hermano es un producto de tu corazón.”

Un representante confirmó el nacimiento de la hija de Keough y Smith-Petersen a People.

La bebé de la pareja es la primera nieta de Lisa Marie y la primera bisnieta de Elvis y Priscilla.

Lisa Marie nació en Memphis, Tennessee, el 1 de febrero de 1968, hija de Elvis y Priscilla. También se convirtió en música y lanzó tres álbumes: To Whom It May Concern (2003), Now What (2005) y Storm & Grace (2012).

A los 25 años, Presley heredó el patrimonio de 100 millones de dólares de su padre. Sin embargo, en 2018, demandó a su antiguo gerente por vender el 85 % de su participación en la propiedad en 2005.

Presley había hecho públicos sus problemas de salud, incluido su camino hacia la sobriedad tras su adicción a los opioides.

Traducción de Anna McDonnell

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VÍDEO | Riley Keough es una leyenda de Hollywood por herencia