Riley Keough, la nieta de Elvis Presley que no tiene reparos en desnudarse

Nieta del Rey del Rock, Riley Keough viene dispuesta a hacer historia en el mundo de la interpretación. Y desde luego que por sus últimas palabras, ya lo está haciendo.

La joven actriz ha asegurado que la desnudez no le supone ningún tipo de problema a la hora de interpretar.

Irina Shayk desnuda en 13 variaciones

Una actitud que le ha venido como anillo al dedo en su último trabajo: la adaptación televisiva de The girlfriend experience en la que interpreta a una prostituta.

De hecho, este nuevo trabajo no le ha resultado demasiado difícil de interpretar, así lo asegura ella misma a la revista Nylon.“En realidad no tengo ningún reparo con la desnudez. Creo que soy un poco hippie en ese sentido. Sabes lo que estás firmando cuando haces una serie sobre una trabajadora sexual”.

Pretty Woman: el beso entre Julia Roberts y Richard Gere 25 años después

Y es que, al contrario que le sucede a otras actrices, Riley se siente como pez en el agua cuando se trata de una escena con poca ropa en pantalla.

Ni las cámaras, ni los focos ni el resto del equipo consiguen intimidarla. Riley se siente siempre cómoda interpretando, ya sea con o sin ropa.

No obstante, no es la primera vez que interpreta una escena desnuda.

En 2012 apareció alguna vez que otra sin ropa en la película Magic Mike.

Patricia Conde también se desnuda en Instagram

Y fue durante el rodaje de otra película, Mad Max: furia en la carretera, cuando conoció a Ben Smith-Petersen, su actual marido. Un amor a primera vista que pasó por el altar en febrero de 2015.

Quédate con su nombre porque Riley Keough va a dar mucho que hablar.

Fotos: Instagram y Gtres