Riley conecta jonrón en triunfo de Bravos sobre Nacionales

·2  min de lectura
Austin Riley, de los Bravos de Atlanta, festeja con el coach de la antesala Ron Washington, tras batear un jonrón de dos carreras el sábado 9 de julio de 2022, ante los Nacionales de Washington (AP Foto/Ben Margot) (ASSOCIATED PRESS)

ATLANTA (AP) — Austin Riley conectó un jonrón ante Patrick Corbin, Kyle Wright resolvió poco más de siete capítulos para embolsarse su décimo triunfo, y los Bravos de Atlanta superaron el sábado 4-3 a los Nacionales de Washington.

Los Bravos, campeones de la última Serie Mundial, se colocaron 16 jugos por encima de la marca de .500, el mejor registro que han tenido en la temporada. Ostentan una foja de 28-8 desde el 1 de junio, la mejor de la Liga Nacional en ese periodo.

Atlanta comenzó la jornada dos juegos y medio detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Nacional.

En el rubro de vuelacercas, los Bravos lideran el Viejo Circuito con 132. Sólo están debajo de los Yanquis de Nueva York, quienes encabezan las Grandes Ligas con 143.

El venezolano Ronald Acuña Jr. bateó un sencillo antes de que Riley aportara su 22do cuadrangular de la campaña, un garrotazo de dos carreras que colocó la pelota a 422 pies del plato y que salió despedido de su bate a 108 mph en el primer inning.

Los Bravos han superado a los Nacionales por 22 jonrones contra 8 de manera combinada en ocho duelos de esta campaña.

El dominicano Juan Soto logró su 17mo cuadrangular, por Washington. Wright (10-4) toleró ocho hits y dos carreras, marchándose tras obsequiar un boleto a Soto en el comienzo del octavo capítulo.

Corbin (4-11) perdió su octava apertura consecutiva ante Atlanta.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-0, Keibert Ruiz de 4-2, Ehire Adrianza de 3-1. Los dominicanos Juan Soto de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Nelson Cruz de 4-2. El cubano Yadiel Hernández de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-2 con una anotada, Orlando Arcia de 3-1 con una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.