Riley aporta jonrón a triunfo de Bravos en Arizona

·1  min de lectura
BRAVOS-DIAMONDBACKS (AP)
BRAVOS-DIAMONDBACKS (AP)

Austin Riley bateó un jonrón de tres carreras, William Contreras sumó tres imparables, incluidos dos de los cinco dobles de Atlanta, y los Bravos blanquearon el miércoles 6-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Kyle Wright laboró seis episodios en blanco por los Bravos. El cuadrangular de Riley dejó casi resuelto lo que era un juego apretado en la séptima entrada.

Los Bravos salvaron el último encuentro de la serie y evitaron lo que hubiera sido su primera racha de tres derrotas en la campaña.

Adam Duvall, Michael Harris II y el cubano Guillermo Heredia conectaron los otros dobletes de Atlanta.

Wright (5-3) recibió más de tres carreras de apoyo por primera vez en la temporada. Aceptó tres imparables y entregó cinco boletos, además de recetar cinco ponches, en su séptima apertura de calidad.

Los Bravos habían anotado 16 carreras para apoyar a Wright en sus últimas nueve aperturas.

El 13er jonrón de Riley en la campaña dio a los Bravos la ventaja por 5-0.

La derrota fue al registro de Madison Bumgarner (2-4), quien había ganado sus ocho decisiones previas ante Atlanta.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada. El venezolano Contreras de 5-3 con una empujada. El cubano Heredia de 4-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-1, Geraldo Perdomo de 1-0. Los venezolanos David Peralta de 3-1, José Herrera de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.