Rihanna regresará al escenario del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Rihanna regresará al escenario del show de medio tiempo del Super Bowl LVII
Rihanna regresará al escenario del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

A poco menos de un mes para presenciar el Super Bowl LVII, ya ha salido a la luz pública lo que será el tan esperado show del medio tiempo, que estará encabezado por la cantante pop Rihanna.
El día de hoy, viernes 13 de enero del presente año se lanzó el primer trailer de lo que será el show del medio tiempo de uno de los espectáculos más populares a nivel mundial; también se trata del regreso de Rihanna a los escenarios.
Otra novedad para este Super Bowl es que por primera vez el evento deportivo será patrocinado por Apple Music, luego de 10 años de ser financiado por Pepsi.
🤫 #SBLVII #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/rfZgTrX103— Rihanna (@rihanna) January 13, 2023
El trailer cuyo tema principal es el regreso de Rihanna, la presenta por 30 segundos con un abrigo fury verde, joyería, un body negro en medio de un escenario oscuro que va encendiéndose mientras la cámara se aproxima a la cantante.
El vídeo ha causado grandes expectativas entre los fanáticos, que ya esperan ver a la cantante de regreso a los escenarios, en el cual se escucha de fondo la canción Needed me, mientras la cantante hace una señal de silencio. Rihanna estará cantando sus mejores éxitos el próximo 12 de febrero del presente año, en el Farm Stadium, en Glendale, Arizona.

VIDEO RELACIONADO: "El Chaparral" reabre sus puertas después de 3 años