Rihanna presume anillo del Super Bowl

Rihanna Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports
Rihanna Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Rihanna sí que supo aprovechar su retorno a los escenarios, pues después de anunciar su segundo embarazo durante el medio tiempo del Super Bowl, la cantante recibió su propio anillo de campeonato en honor a su actuación, pieza que fue cortesía de uno de sus joyeros favoritos: Briony Raymond.

La pieza cuenta con cinco quilates de diamantes incrustados a mano en platino, con detalles de esmalte negro. Al centro lleva el monograma de Rihanna, "RFR" y un detalle extra especial: las coordenadas de su Barbados natal.

"Rihanna hizo la última jugada de poder al terminar la noche con el tradicional anillo hecho para los campeones del Super Bowl", compartió Briony Raymond en un comunicado. "Al usar el anillo, celebra su propia victoria y su herencia". La ganadora del Grammy de 34 años también llevó más de 1.2 millones de dólares en joyas durante su actuación de medio tiempo.

La cantante pisó el campo en Arizona con un "look" que incluía un abrigo acolchado Alaïa al estilo de André Leon Talley y un traje de Loewe con un peto brillante que mostraba su abultada pancita.

La parte más valiosa de su atuendo fue un anillo de Bayco con un raro rubí de Birmania en forma ovalada de 19.47 quilates y 5.66 quilates de diamantes. Un representante de la marca le dijo a Page Six Style que el accesorio cuesta 1 millón de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Revelan la tensa conversación de Jennifer López y Ben Affleck en los Grammy