Rihanna posa en lencería y derrite a sus fans

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Rihanna le da la bienvenida al 2022 en lencería, la cantante deleitó a sus seguidores de redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que muestra su figura en ropa interior.

La cantante y empresaria de 36 años aparece con un sexy atuendo color uva.

Fue en 2018 cuando la nacida en Barbados lanzó su marca, tras triunfar con una línea de ropa deportiva y de su gama de maquillaje.

Su marca de lencería ha sido elogiada por ser inclusiva al contratar mujeres de todas las tallas y colores para sus desfiles de moda. Aunque hace pocas horas lanzó un video en el que muestra un poco de estos atuendos, el material cuenta con casi 3 millones de reproducciones.

Hace unos días, Rihanna fue declarada heroína nacional por el gobierno de su país y se le dio el título de "justa excelente" al tiempo que el país dejaba de tener a la reina Isabel II de Inglaterra como jefa de Estado y celebraba convertirse en república por primera vez en la historia.

"A nombre de una nación agradecida, y de un pueblo aún más orgulloso, le entregamos la designación de heroína nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty", dijo la primera ministra.

"Que siga brillando como un diamante y traiga honor a su nación con sus palabras y acciones, haga el bien a donde quiera que vaya. Dios la bendiga mi querida". Rihanna alzó su mano hacia su corazón de pie junto a Mottley y dio las gracias antes de caminar fuera del escenario y poner brevemente sus brazos uno sobre el otro.

Antes de sentarse nuevamente, Rihanna saludó a varias personas, incluyendo al príncipe Carlos de Gran Bretaña, quien estuvo presente en la ceremonia.

Al reconocer a Rihanna, Mottley señaló que la estrella pop provenía de orígenes humildes y nació a menos de una milla (1,6 kilómetros) de donde se estaba realizando la ceremonia.

Felicitó a la cantante por "comandar la imaginación del mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, sobre todo, su extraordinario compromiso con la tierra que la vio nacer".

Rihanna ha ganado nueve Grammy en diversas categorías incluyendo rap, dance y R&B, actualmente está trabajando en su próximo álbum.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.