Rihanna y ASAP Rocky celebran su primer día de las madres

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- La cantante Rihanna sigue presumiendo su embarazo y esta vez, a unas semanas de convertirse en mamá, lo hizo celebrando su primer día de las madres este fin de semana en compañía de su pareja, el rapero ASAP Rocky.

Este domingo, fecha en que en Estados Unidos tuvo lugar la celebración (en México es hasta el 10 de mayo), los famosos aparecieron en un restaurante italiano ubicado en Santa Mónica, California, ocasión para la que Rihanna utilizó un conjunto que apenas la cubría y que consistió en un top y falda tejidos en color plateado que cubrían ligeramente su ropa interior azul brillante, así como un abrigo gris.

Para completar el look, la intérprete de "Umbrella" eligió un pequeño bolso y zapatillas plateadas y una gargantilla, según se puede apreciar en las fotografías compartidas por el portal TMZ.

De acuerdo con el medio estadounidense dicho restaurante es frecuentado por la pareja por lo que siempre encuentran paparazzi a los alrededores como sucedió este domingo.

En las últimas semanas el rapero y la cantante han protagonizado diversas noticias más allá del embarazo de ella. Apenas a finales de abril se dio a conocer que la Policía de Los Ángeles encontró armas en la residencia del rapero, luego de que fuera detenido por ser sospechoso de disparar a otra persona en noviembre de 2021, en Hollywood.

Además, a mediados de abril el influencer Louis Pisano, utilizó sus redes sociales para asegurar que la pareja había terminado por una infidelidad, noticia de la que tuvo que disculparse asegurando que era información no confirmada.

Fue el pasado enero cuando se hizo público el embarazo de la cantante barbadense de 33 años tras la publicación de unas fotografías junto a ASAP Rocky. Se trata del primer hijo de la cantante a quien procreó con Rocky, con quien hizo pública su relación en noviembre del 2020.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.