Rifan casa en Culiacán de donde escapó "El Chapo" Guzmán en 2014

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- La casa en donde Joaquín "El Chapo" Guzmán escapó de ser capturado por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en 2014 salió rifada este miércoles en el sorteo que lleva cabo la Lotería Nacional. El billete con el número 1438619 fue quien se llevó esta casa, la cual está valuada en 3 millones 830 mil pesos. "¡Casa en Culiacán número 1438619!", exclamó en el edificio El Moro, sede de la Lotería, una Niña Gritona.

Por cuarta vez, esta casa fue sorteada. La vivienda resalta al ser la casa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, localizada en la calle Emiliano García 1811, en la colonia Libertad, en Culiacán, Sinaloa, en donde, la madrugada del 16 de febrero de 2014, el narcotraficante, junto con Lucero Sánchez -quien después sería llamada como "La chapodiputada"- escaparon antes de que llegaran elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

En esa ocasión, el exlíder del Cártel de Sinaloa, pudo escapar junto con Lucero Sánchez, a través de un túnel escondido debajo de su bañera. La casa cuenta con dos habitaciones, sala, comedor, cochera, jardín frontal y "a siete minutos del parque Culiacán".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.