¡Rifa con causa! Mujer tijuanense pide apoyo para tratamientos contra el cáncer

·2  min de lectura
¡Rifa con causa! Mujer tijuanense pide apoyo para tratamientos contra el cáncer
¡Rifa con causa! Mujer tijuanense pide apoyo para tratamientos contra el cáncer

Cuando se trata de unir fuerza, los tijuanenses son los primeros en apoyar y en esta ocasión se hace un llamado a la comunidad para apoyar a Anavel Olmedo, una mujer tijuanense que ahora más que nunca necesita el apoyo de los ciudadanos, ya que está recibiendo tratamientos contra el cáncer.
Los tratamientos le impiden a Anavel trabajar, por ello está realizando tres rifas con causa con un costo de 10 dólares por boleto, los premios son: un kit de maquillaje con skin care, una mochila y una tote bag.
Anavel Olmedo Guerrero, es una mujer sobreviviente de la enfermedad, que ahora solamente le faltan dos quimioterapias para después poder pasar a la operación.
Si deseas unirte a la causa y apoyar, puedes participar en la rifa y realizar tu pago por medio de Venmo, Zelle, Banorte y Oxxo. En los pagos realizados por Zelle deberán añadir su nombre: Anavel Olmedo y su número 619 622 7310.
Si deseas realizar el pago por medio de Oxxo, el número de la tarjeta es el 4766 8412 3007 0198. Por otra parte, si pagarás por medio de Banorte, el número es: 4915 6630 7268 9202

A través de GoFoundMe se ha abierto una campaña para poder apoyarla, "Soy madre soltera de 2 hijos y me es imposible sacarlos adelante sin su ayuda.Los gastos siempre son pesados sin trabajo. Esperó puedas apoyarme en mi lucha contra el Cáncer para salir adelante. Muchas gracias." se lee en la página.
Haz clic en este enlace para apoyarla.
Olmedo Guerrero fue reconocida en 2019 por la comunidad tijuanense e incluso de manera internacional, debido a sus tamales gourmet que cautivaron a muchas personas por su variedad de sabores que iban desde tamal de tequila hasta tamal de gansito.
Video: Los 10 Sitios Más Embrujados de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.