Rieleros de Aguascalientes se quedan en casa para la temporada 2020 de la LMB

Redacción

Este miércoles, el Presidente Ejecutivo del Club Rieleros de Aguascalientes, dio en una conferencia a los medios de comunicación, información de cara a la Temporada 2020, en donde la máquina hidrocálida tiene confirmada su participación.

Varios fueron los temas que se abordaron en la conferencia de prensa, uno de los más importantes, por supuesto, la confirmación de la estadía del club hidrocálido para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Los hemos convocado para comunicarles varios puntos sobre la participación de los Rieleros de Aguascalientes para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana; como primer punto, confirmamos la continuidad de la Sociedad Promotora Rieleros de Aguascalientes, que representa a la franquicia ante la Liga; vamos a participar en la Temporada 2020; ya hay un calendario de juegos en donde los Rieleros son tomados en cuenta y estamos ya trabajando de cara a la nueva temporada”.

Son las palabras del Ing. José Eustacio Álvarez, Presidente del Consejo de Administración del Club Rieleros de Aguascalientes, quienes así se alistan para la nueva temporada, confirmando su participación y estadía en la Tierra de la Gente Buena.

Del mismo modo, el Presidente del Club informó la incorporación de un personaje conocido por la afición, conoce la organización al pie de la letra y ahora enfrentará el reto de ser el nuevo gerente deportivo del club; Enrique “Che” Reyes, se incorporará en enero al frente de esta nueva etapa en su exitosa carrera.

“Hemos logrado la contratación de un nuevo gerente deportivo, quien es un viejo conocido del equipo Rieleros de Aguascalientes, una persona identificada con la afición, con el equipo y con la organización, se trata de Enrique ‘Che’ Reyes, quien tendrá una nueva modalidad en su carrera; será el nuevo Gerente Deportivo, él mismo nos pidió la oportunidad de afrontar una nueva etapa y que mejor que en un equipo con el que tuvo una gran participación en el 2012 y 2013”, informó el Ingeniero Eustacio Álvarez.

De igual manera, el equipo iniciará a partir de este miércoles, la venta de Abonos para la Temporada 2020, respetando los mismos precios de la Temporada 2019 en las localidades numeradas, mientras que para las áreas de Preferente y Tablitas, los precios de los Abonos, son los mismos de la Temporada 2017. Habrá descuento del 25% para quienes adquieran su abono hasta el 31 de diciembre y con 20% de descuento del 2 de enero hasta diez días antes del inicio de la temporada.