Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Riddick" de Vin Diesel, disponible en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- La saga de "Rápido y Furioso" lanzó a la fama a Vin Diesel. Sin embargo, el actor ha formado parte de muchas otras películas que son incluso más exitosas y taquilleras.

La plataforma de streaming Netflix es el lugar donde podrás encontrar la película "Riddick", uno de los mayores éxitos en la carrera de Vin Diesel.

"Traicionado por los suyos, abandonado en un planeta abrasado por el sol para que muera, Riddick deberá luchar contra los alienígenas más salvajes que el ser humano ha conocido. Aunque hay otro problema: unos mercenarios quieren su cabeza", indica la sinopsis oficial de la película de Vin Diesel.

Además de Vin Diesel, la película cuenta con la participación de Katee Sackhoff, Karl Urban, Dave Bautista, Keri Hilson y Jordi Molla. "Riddick" es una película de ciencia ficción que pertenece a lo que se conoce como "Las crónicas de Riddick".

"Riddick" salió a la luz luego de sus dos primeras entregas: "Pitch Black" y "The Chronicles of Riddick", la cual fue escrita y dirigida por David Twohy, al igual que sus predecesoras.

La película protagonizada por Vin Diesel se estrenó en el 2013, y el actor interpreta a Richard B. Riddick, quien a pesar de que tiene carácter y fortaleza lo cierto es que no se trata de ningún salvador, sino que es un antihéroe, cuyas acciones parecerían no ser éticamente correctas, esto a pesar de que actúa por un bien mayor.

"Las crónicas de Riddick" es una de las sagas de acción y ciencia ficción más exitosas de los últimos años. La misma está compuesta por tres películas de acción, dos novelas, una película de animación directamente lanzada a DVD, numerosos cortos animados, además de dos videojuegos.