"Son unos ridículos peleándose con el fantasma del comunismo"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carillo, arremetió en contra de Santiago Abascal, presidente del partido de ultraderecha Vox de España.

El líder de Morena calificó a Abascal y a sus socios del PAN de ridículos por pelear contra el fantasma del comunismo.

Antes en su cuenta de Twitter, Abascal escribió: "Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones".

"Mi agradecimiento a todos los mejicanos que nos han hecho sentir como en nuestra casa. ¡Viva Méjico!", posteó junto con un video del presidente Andrés Manuel López Obrador que ayer calificó a Vox y al PAN como "ultraconservadores, casi "fascistas", clasistas, racistas y corruptos.

Delgado Carrillo señaló que el gobierno del presidente López Obrador recoge "la tradición liberal gaditana que sigue por Juárez y llega hasta él. Ustedes y tus socios panistas son unos ridículos peleándose con el fantasma del comunismo. Y México se escribe con X, inepto".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.