Ricky Sarkany compartió una foto de su nieto Félix, a tres meses de la muerte de su hija

·2  min de lectura
Sofía Sarkany murió una semana después del nacimiento de su hijo Félix, y el diseñador de zapatos la homenajeó a tres meses de su partida
Sofía Sarkany murió una semana después del nacimiento de su hijo Félix, y el diseñador de zapatos la homenajeó a tres meses de su partida

Ricky Sarkany quiso homenajear a su hija, Sofía, a tres meses de su muerte: la joven de 31 años murió una semana después de convertirse en madre de Félix, tras luchar contra un cáncer de útero que le habían detectado en 2018. Ahora, el diseñador de zapatos publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde destacó varios momentos, y compartió una tierna foto de su nieto.

El lapidario editorial de Alfredo Leuco: “Punto final a la farsa cristinista del relato sobre Milagro Sala”

Tres meses y cada día te extraño más, tu amor y sonrisa eterna sigue presente en nuestro corazón y es el motor que nos lleva a afrontar la vida con alegría y optimismo como vos nos enseñaste… por siempre popita”, escribió en un sentido posteo que conmovió a sus seguidores. La publicación incluyó diez fotos de alegres momentos que vivió junto a su hija, y en una de esas postales mostró un primer plano de Félix.

"Cada día te extraño más": la conmovedora dedicatoria de Ricky Sarkany para su hija Sofía
@ricky


"Cada día te extraño más": la conmovedora dedicatoria de Ricky Sarkany para su hija Sofía (@ricky/)

La joven diseñadora pudo cumplir su sueño de ser madre gracias a la subrogación de vientre, y así nació su único hijo, fruto de su relación con Tomás Allende. Al igual que su mamá, el pequeño bebé posó sonriente para la cámara, y su abuelo quiso compartir la tierna imagen en sus redes sociales.

Las palabras de Sofía Sarkany que atesora su padre, Ricky, a tres meses de su muerte
@ricky


Las palabras de Sofía Sarkany que atesora su padre, Ricky, a tres meses de su muerte (@ricky/)

El mismo día Ricky publicó otros dos posteos: en uno resaltó una nota manuscrita de su hija, con una frase que guarda en su corazón. “Cada uno tiene su propia historia, su propia experiencia. Cada uno es un universo en sí mismo”, se lee en la fotografía. En la segunda publicación compartió una profunda reflexión que le brindó calidez en un momento tan doloroso.

Sofía Sarkany pudo conocer a su hijo Félix mientras se encontraba internada en Miami
Sofía Sarkany pudo conocer a su hijo Félix mientras se encontraba internada en Miami


Sofía Sarkany pudo conocer a su hijo Félix mientras se encontraba internada en Miami

“Recibí este mensaje y me llegó mucho: ‘Los occidentales sufrimos por lo que no se vivió, pero hay que aprender de los orientales que festejan lo que se vivió, cualquiera sea esa cifra en años. Como el cuento del peregrino que suma los momentos felices, seguramente Sofi suma mucha felicidad y mucha vida; ojalá encuentres en su descendencia el amor y la sonrisa eterna que deja como legado”, expresó conmovido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.