Ricky Montaner responde a críticas por grabar a su esposa en la ducha

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Ricky Montaner grabó a su esposa Stefi Roitman mientras se bañaba sin que se diera cuenta para subirlo a sus redes sociales y tras las fuertes críticas que recibió de parte de algunos seguidores por exhibirla, el cantante les responde con insultos.

Ya es sabido que la pareja en cada momento comparte en redes sociales fotos y mensajes que muestran el amor que se tienen el uno al otro, así que, fue por ello que el hijo de Ricardo Montaner empezó a filmar a su esposa en la ducha mientras que supuestamente estaba rezando.

"Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo Stefi Roitman", escribió en la publicación que de manera inmediata empezó a recibir muchas críticas.

Entre todas las críticas fue calificado como psicópata y otros mostraron su molestia hacia el cantante por violar la intimidad de su esposa.

Tras las reacciones el cantante subió otro video en donde molesto, se quejó sobre el uso de las redes sociales y arremetió en contra de quienes lo insultaban.

"La cantidad de gente linda y la estúpida que se cuela de vez en cuando de mí… Podrían hacer un conteo y decir: 'mira, aquí hay tanta gente chévere y tanta gente pelotuda'. Una historia que subí de mi mujer orando en la ducha, mucha gente dice, 'me erizo la piel, que hermosos son, que belleza' y otro de 'no deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios, son muy tóxicos' y ahí vete a mamar", expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.