Ricky Montaner se comparó con Justin Bieber tras recibir críticas: "Soy..."

·2  min de lectura

A pesar del gran éxito que tienen en la actualidad los hermanos Mau y Ricky Montaner, siendo jurados en La Voz Argentina, con una fuerte repercusión en su faceta musical recorriendo cientos de escenarios y miles de fanáticos que siguen a la dupla en todo el mundo, esta misma exposición los llevó a estar en el ojo de la tormenta y ser víctimas de duras críticas.

En una entrevista que brindaron los hermanos con Caras, Mau se expresó respecto a estos comentarios que tienen los haters para con ellos y le restó importancia. “No le damos mucha bola a las críticas, gracias a Dios llevamos muchos años en esto como para ya tenerlo un poquito caricanteado”, dijo.

“Si uno no lo busca, incluso no lo lee... Meterse en Twitter es un error, cuando de repente sucede algo”, explicó el menor de los hijos de Ricardo Montaner.

“Tratamos de mantenernos leyendo las cosas de la gente que realmente nos sigue, que realmente nos da cariño y que nos ama porque al final nosotros estamos para ellos”, agregó Mau, sin centrarse en estos aspectos que no suman al buen momento que viven y explicando que prefieren abocarse en los mensajes de cariño que reciben del público.

Por su parte, Ricky Montaner, en pareja con la conductora y modelo Stefi Roitman, apoyó los comentarios de Mau y sorprendió al compararse con la estrella internacional Justin Bieber. “De todos los artistas que más admiro siempre hablan mal”, comenzó diciendo.

Y sentenció: “Soy igual que, qué sé yo, Justin Bieber”. El mayor de los hermanos Montaner se mostró indiferente ante esta situación.

En una charla íntima, Mau y Ricky tocaron varios temas que giran alrededor de ellos, ya que independientemente de estas críticas que siempre están a la orden del día, también hay que recordar que la dupla prepara el Tour 'Desgenerados' como parte de uno de sus proyectos laborales más importantes de este 2022.

Ricky Montaner ya ha sido noticia a lo largo de esta semana con los posteos hot de Instagram por parte de su pareja Stefi Roitman, junto a las chicanas de Lali Espósito, su compañera de jurado en La Voz Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.