Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ricky Martin y su novio se convierten en príncipes de Disney

Jwan Yosef/Instagram
Jwan Yosef/Instagram

Ricky Martin y Jwan Yosef se convirtieron en príncipes de Disney gracias a la tecnología e ingenio del prometido del cantante boricua.

A través de su cuenta de Instagram, Yosef compartió un montaje donde se puede ver que sus rostros fueron sustituidos por dos reconocidos personajes de los clásicos infantiles.

“Naturalmente, estamos eternizados como príncipes Disney”, escribió el también artista junto a la tierna foto.

Jwan Yosef/Instagram
Jwan Yosef/Instagram

En la imagen, Ricky es el príncipe Florián, personaje que despierta a Blancanieves del sueño profundo con un beso de amor, mientras que Jwan se caracterizó como Eric, el amor de La Sirenita Ariel.

Así que mientras la actriz Penélope Cruz comparte una de las imágenes más candentes del intérprete, al exponer su trasero al aire, Jwan Yosef prefiere mostrar su lado más tierno.

Y es que la actriz española, hace unos días encendió las redes sociales al publicar una foto sugerente de Ricky aprovechando que comparten set en ‘American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace’.

En una pausa en el rodaje, Penelope capturó a Ricky con los pantalones bajos y dejando al aire su trasero, y lo mostró en su cuenta de Instagram.

“Lo que se ve desde mi silla”, escribió la guapa actriz junto a la ahora popular imagen.

El cantante no dudo en compartir la misma foto en su cuenta de Instagram y contestó: “ha ha Borrando un tatuaje”.

Penelope Cruz Official/Instagram
Penelope Cruz Official/Instagram

Penélope y Ricky se encuentran en Los Ángeles grabando la nueva serie que retrata el impactante asesinato del legendario diseñador de modas. La madrileña interpretará a Donatella Versace, y el boricua a Antonio D’Amico, pareja de Gianni Versace.